tres concept.jpg

En Tres Concept colaboran profesionales con la visión y la capacidad de llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que al poder ofrecer la combinación integral de la Arquitectura, Obra de Construcción y el Diseño de Interiores en un solo equipo se pueden obtener resultados finales excepcionales.

Residencial

En Alemania, España, Colombia y Panama hemos diseñado viviendas bellas y comodas para familias de todo tipo y tamaños. 

Comercial

Tenemos una amplia experiencia en diseño de interiores para Tiendas, Restaurantes, Bares, Discotecas y Oficinas.

 

Diseñamos tu franquicia a medida.

Lima01.jpg

HOTELES

Recientemente nos hemos iniciado en el mundo de los Boutique Hotels.

Cappuccino 

Como Corporate Project Manager en Grupo Cappuccino, Patrick Nikolas Peters ha trabajado en el equipo para desarrollar los Cappuccino de Beirut (Lebanon) y ha llevado a cabo la dirección de obra del Cappuccino Gran Cafe de Pollensa.

Un cálido diseño para un inovador restaurante en el casco historico de Panama.

 

Este edificio historico ha sido reformado por el arquitecto Ramon Zafrani. Patrick Nikolas Peters en conjunto con el gran equipo de Tantalo Group han llevado a cabo un segunda reforma llevando el espacio a otro nivel. El restaurante presume de un bello jardín vertical en su patio. Hay reservados a disposición de grupos que quieren celebrar en privado. El chef Martino Pace ya se ha hecho un nombre ofreciendo una experiencia culinaria única con ingredientes locales y frescos. Caliope también ofrece un menú de cocteles artesanales al estilo Neoyorkino.

 

 

Son Rotger

Nuevo y tradicional en perfecta simbiosis. Una maravillosa finca construida nueva, al estilo tradicional pero con suelo radiante, sistema de domotica y sonido integrado de forma discreta en toda la casa. 

El primer hotel boutique especialmente para buceadores.

 

Una construcción nueva al estilo tradicional caribeño de esta zona. El hotel esta construido sobre pilares anclados en el fondo del mar. El hotel boutique presume de una escuela de buceo, tienda especializada, heladería y un restaurante con una vistas espectaculares ya que permite una vista de 180 grados al mar. Patrick Nikolas Peters ha intervenido en una gran parte de la arquitectura en cuando a fachada y distribución interior ademas de la selección de todos los materiales, diseño de interiores, lobby, restaurante, cocina, escuela, tienda y todas las habitaciones. Launch finales 2016. 

 

 
Captura de pantalla 2015-11-20 a las 2.12.06 p.m..jpg

La Mola · Puerto Andratx

Estos clientes finlandeses sabían muy bien lo que querían. Hemos conseguido todas las marcas que nos han pedido: Royal Botania para los muebles de la gigante terraza en el roof top, Minotti, Eicholtz, Andrew Martin son algunos muebles de diseño presentes en esta decoración ecléctica. 

marcas.jpg

Este teatro de otra época ha sido transformado en la mejor discoteca de la ciudad.

 

Se ha respetado la esencia del teatro historico en el Casco Viejo de Panama ciudad. Se siguen ofreciendo funciones de teatro contemporáneo ademas de conciertos en vivo ya han pasado unos de los DJ´s mas reconocidos mundialmente. El propietario Matt Blesso, aparte de ser un gran empresario, un monstruo en el mundo inmobiliario en America no se pierde ni un "Burning Man" ya que ha alcanzado el éxito siendo joven. 

 

Private wine cellar

Este trabajo hecho con mucho amor al detalle es una cava privada en el Casco Antiguo de Palma. Todos los muebles están hechos a medida en madera de teca. La mesa maciza esta ensamblado con los dientes al estilo nórdico. Cada caja de las estanterías "tetris" lleva su luz LED escondida. 

Dan ganas de tomarse un vinito acompañado de un buen jamón de bellota y un buen queso Manchego.

Model home Helena en Andromeda.

La casa piloto esta realizada con todos los muebles hechos a medida en madera de roble diseñados por Patrick Nikolas Peters. La Península de Azuero ofrece una amplia diversidad de bienes naturales. Cada vecindario es cuidadosamente planeado y ejecutado, y ofrece seguridad y protección de una comunidad cerrada, con terrenos de vista al mar, jardines con paisajista diseñado, palmas y árboles de sombra en abundancia.

 Oficina de bolsa

Un diseño masculina con el que Patrick Nikolas Peters se identifica personalmente. Mader de nogal y aluminio son los únicos dos materiales que definen este espacio cálido y eficientemente aprovechado para asegurar su máxima uso.

Nuestro proyecto mas apreciado.

 

Este inovador concepto franquiciable combina todo lo saludable del mayor surtido de frutas exóticas en muchas novedosas formas para su consumo. Luego se convierte a cierta hora en un cocktail bar del mas alto standing. Abre de 6am a 2am todos los días para que siempre puedas disfrutar de tu dosis de vitaminas, tomar un jugo detox o simplemente te llevas un polo helado de tequila sunrise por el camino.

Para abrir un Flip en tu ciudad tenemos un info kit preparado para ti.

 

 

Tantalo se convierte en high end.

 

Con la implementación de la nueva zona VIP de "Grey Goose" el roof top bar mas famoso de Panama, se convierte en high end. Prácticamente cada día hasta 300 personas bailan aquí al aire libre. Es el punto de encuentro donde el Panameño busca el contacto con los cada vez mas numerosos residentes extranjeros en la ciudad.

 

 
Stockholm02.jpg

Un lugar donde puedes ver la ballenas pasar en frente.

El beach club "Los Vientos" es un lugar magico en una de las zonas mas bonitas del pais. La naturaleza salvaje, colinas hermosas acompañan el buscado descanso. La playa es prácticamente privada ya que acceso por ambos laterales esta bloqueado con formaciones de rocas naturales. La piscina gigante con sin fin te da la sensación que estas mandando en el mar.

Mas que palabras mejor experimentarlo en sitio.

 

Una ubicación unica.

Marina de Portixol es el unico edificio del Paseo Marítimo de Palma donde el los coches no pasan entre tu y el mar. Es el lugar escogido por muchos jugadores del "Mallorca". Ofrece todas las comodidades y los pisos amplios de 4 dormitorios de media permiten configurar la casa como mas te convenga. En este piso piloto hemos integrado el home office para todo aquel que también trabaja de casa. Muebles de marcas como Andrew Martin e Eicholz, librería y muebles de baño diseñados a medida son solo algunas puntos en esta decoración eclectica que no se pasa de moda.

las marcas.jpg

Surfers Paradise

Blue Venao es una comunidad única a la orilla del mar, diseñada según estándares mundiales para que individuos y familias sofisticadas puedan disfrutar de un estilo de vida abundante y activo, dentro de un entorno natural espectacular. La oficina de ventas has sido diseñado por Patrick Nikolas Peters con todos el mobiliario hechos a medida en madera de teca local.

Lo especial de Playa Venao es que cada día hay una ola para hacer surf.

El infame Espai Pupu

Espai Pupu ha sido una de las galerías de arte mas punteras en España y uno de los primeros espacios interdisciplinares combinando vivienda con estudio y galería de arte. El loft, un antiguo almacén de lingotes de zinc esta situado en el bello Paseo Picasso justo en frente del parque de la Ciutadella por el Borne. Patrick Nikolas Peters, autor de este proyecto ha curado multiples exposiciones de arte como "Obey Giant" con una media de 4 one night shows por mes que hoy lo llaman pop up gallery. 

Bendinat

Un proyecto ejemplar donde todos los deseos de los propietarios han quedado satisfechos. Todo el mobiliario esta diseñado a medida realizados en su mayoría en madera de nogal. Se ha cuidado hasta el ultimo detalle. Una cocina Bulthaup, equipos de sonido Bang & Olufsen y obras de arte de Miró, Picasso y Barceló son algunos highlights de este chalet.

pelaires.jpg

Cala Llamp

Calidad e ingenio en los diseños exclusivos de los muebles únicos hechos para clientes exigentes. Cajones secretos sin tiradores son la belleza de la mesa contenedor de centro. Chapa a cuatro aguas realizado a la perfección hace que estos muebles sean una muestra de ebanistería del mas alto nivel. Su diseño contemporáneo de lineas rectas hace que nunca se pasan de moda.

Reina

Joven y fresco. Un piso piloto todo en blanco con algunos acentos en color. En los apartamentos y casas modelo es importante ofrecer un look neutro para acertar con todos los gustos ademas de que el blanco siempre da la sensación de mas amplitud. 

logotres.jpg

Tres Concept

Estas son algunas propuestas de proyectos por realizar. Chiringuito en la playa, Launch food court y draft beer pub.

Llenaire · Puerto Pollensa

Una arquitectura moderna que con sus enormes ventanales permite contemplar el paisaje hermoso. Una decoración contemporanea ecléctica llena de obras de arte. La reconocida galeria de arte Pelaires ha puesto a disposición varias obras importantes que han contribuido a aumentar el valor de esta decoración. 

Nuestros clientes